CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "EL VERDADERO AMOR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "El verdadero amor" (2019) dirigido por Claire Burger. Las funciones serán el domingo 14 de julio a las 16 h y 18 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y cuida de sus dos hijas, en plena crisis de adolescencia. Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya marchado. Nilki, de 17, solo sueña con marcharse de casa. Mario, por su parte, espera que un día su mujer regrese a casa.

El film es protagonizado por Bouli Lanners, Justine Lacroix, Cécile Rémy-Boutang, Antonia Buresi, Célia Mayer, Lorenzo Demanget, Tiago Gandra, Laure Ballarin y Sarah Henochsberg.

"CÓDIGO PIRATA Y EL COFRE DE LAS PRINCESAS" DE SILVIA DI SCALA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Código pirata y el cofre de las princesas" escrita y dirigida por Silvia Di Scala. La función será el domingo 14 de julio a las 17 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Esta comedia musical sucede dentro de un barco pirata. Tres princesas se esconden en unos cofres que su padre enviaría de regalo a sus abuelos, con el fin de conocerlos. Este envío es interrumpido por unos desagradables piratas que pretenden quedarse con el botín de joyas, sin saber que lo que acaban de robar son las princesas. Así, deberán usar sus mejores ideas para liberarse de ellos.

El elenco está conformado por Lara Tojo, Adrián Szklar, Sofía Ludvik, Martín Viñao, Falak Candal y Cristian Fernández.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 14 de julio a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Los invisibles", de Gregorio de Laferrere con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Domingo Guitard, Analía Origo, Oscar Sosa, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Claudia Elinger, Zulma Sienra, Pablo Lena en los efectos especiales, Mery Waller en los relatos, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.