PRESENTARÁN MUESTRA DE FANZINES DEL TALLER DE AUTOPUBLICACIÓN

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta la muestra de trabajos del Taller de Fanzines y Autopublicación "Prevalece" coordinado por el Teatro Auditorium. El encuentro, con la proyección del corto "La Oportunidad. Un camino al progreso", será el jueves 21 de diciembre a las 16.30h en el Café Teatral Emilio Alfaro y contará con la presencia de sus autores.


A lo largo del año, el Teatro Auditorium realizó en el Centro de Recepción y Cerrado de Mar del plata-Batán, la tercera edición del taller de fanzines y autopublicación dictado por Lara Falconi, Marcos Sanabria y Solange Arrozeres. Con la participación de cinco jóvenes y  la asistencia de artistas invitados se generó  la edición de  fanzines individuales y colectivos que tratan distintas temáticas y disciplinas como fotografía, grabado, escritura, autobiografías  y poesía.

En la presentación se proyectará, a modo de estreno, un video del Taller de Realización Audiovisual de la Universidad Nacional de Mar del plata.

PROYECTAN "UNO + UNA" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función especial, en el mes dedicado al director Claude Lelouch, se proyectará la película francesa "Uno + Una" (2015). La función será el jueves 21 de diciembre a las 18.30h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un conocido compositor francés de música cinematográfica Antoine Abeilard viaja a la India, donde se le ha encargado crear la partitura de una versión de Bollywood de Romeo y Julieta llamada "Julieta y Romeo", Antoine se enamora de la esposa del embajador francés en la India, pero la relación que mantienen no resulta nada sencilla. 

El film es protagonizado por Jean Dujardin, Elsa Zylberstein, Christopher Lambert, Alice Pol, Zinedine Soualem, Rahul Vohra, Venantino Venantini, Hélène Médigue, Krishna Abhishek, Laurent Couson, Shriya Pilgaonkar, Abhishek Kapur.