ÚLTIMA FUNCIÓN DE LA TEMPORADA DE "GENTE SERIA"

El domingo 9 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la última función de la temporada de "Gente seria", una propuesta local de stand up.

El espectáculo conjuga el talento de cuatro artistas locales Juan Carlos Ruiz, Gabriel Galella, Andrea Alegre y Nano Alegre, quienes por sus diferencias de edades logran integrar al público en general, que siempre siente identificación con alguno o varios de ellos.

Stand Up Mdq, es un grupo de humor ciento por ciento marplatense  que viene realizando presentaciones desde mediados del 2011 y esta temporada ofreció durante enero y febrero un espectáculo renovado y humorístico que conjuga el talento de cuatro artistas locales de diferentes generaciones.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

Con entrada libre y gratuita, el domingo 9 de febrero a las 21 el ciclo "Hoy, radioteatro" que coordina Emilio Comte y se desarrolla en la sala Jorge Laureti del Puerto local, presentará la obra "No salgas esta noche".

La comedia de Sixto Pondal Rios y Carlos Olivari, que fue un gran éxito cinematográfico dirigido por Arturo Buhr en 1946, fue interpretada originalmente por Enrique Serrano, Alicia Barrie, Carlos Castro, Susana Freire y Olga Zubarri.

En esta versión aggiornada el elenco de actores marplatenses está conformado por Emilio Comte, Alain Berón, Roberto Tripolio, Luis Sirimarco, Jorge Kristiansen, Clara Campos, Carolina Montes de Oca, Macarena Riesco, Claudia Elinger y Alejandra Cuenllas con la adaptación de María de las Mercedes di Benedetto.