"Los locos del radioteatro" en el Puerto

En esta oportunidad subirán a escena con "Locos de verano" de Gregorio de Laferrere en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

El domingo 12 de marzo a las 20 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "Locos de verano" de Gregorio de Laferrere con adaptación de María Mercedes Di Bennedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta es interpretada por Sergio Llera, Domingo Guitart, Gustavo Candore, Raúl Berón, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Vero Luciani, Zulma Sienra, Carlos de Praty y Alejandra Cuenllas. Pablo Lena en los efectos de sala, relatos en la voz de Ricardo Perez Bastida con dirección de Emilio Comte y producción general del Teatro Auditorium.

"Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.