Celeste González se presentará en el Ciclo de tango "Camino al amor"

El jueves 11 de noviembre a las 21 hs, la cantante marplatense de tangos Celeste González se presentará en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium. El espectáculo forma parte del ciclo "Camino al amor", en el marco de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


Celeste González propone la escucha de otro tipo de repertorio en el género. Intenta romper con los estereotipos y crear un nuevo decir a partir de composiciones actuales. Busca visibilizar a las mujeres del tango de ayer y hoy. Por ello, además, se rescatan obras poco difundidas de las pioneras mediante un trabajo de recopilación de discos de vinilos, partituras y viejas grabaciones.

La interpretación musical del espectáculo contará con la voz de Celeste González, Antón Goncalves en piano, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Dante Inga en contrabajo y Marcos Peruzzo en bandoneón.

Celeste González es cantante, guitarrista y compositora marplatense. Profesora de Música Popular con especialidad en el género tango. Ha formado parte de diversas agrupaciones de música argentina como guitarrista y cantante. Es la creadora del proyecto "Historias de arrabal contadas por mujeres", un trabajo de recopilación de tangos, milongas, rancheras, valses y otros ritmos afines, grabados o escritos por las pioneras del género. Ha lanzado varios sencillos que se pueden escuchar a través de las plataformas digitales. Actualmente continúa trabajando en su primer disco de composiciones propias.

"Camino al amor" es un ciclo de recitales y conciertos de tango, que busca propiciar el encuentro de este género con diversos públicos adultos y jóvenes.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta por Plateanet