Continúa el ciclo "Salas independientes producen" con Antropología de una mujer

El ciclo de producciones de teatro local de alto nivel continúa en el Auditorium. En esta oportunidad se podrá disfrutar de un ensayo poético producido por El Galpón de las Artes.

Antropología de una mujer de Verónica Soledad Flora Borrajo subirá a escena el jueves 1 de junio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Que la mujer escriba su cuerpo, que invente una lengua inexpugnable, que revienta muros. Antropología De Una Mujer es un ensayo poético. A través de una dramaturgia propia y de textos de escritoras y poetisas, la obra recorre un momento en la vida de una mujer que escribe encerrada circunstancialmente en una habitación con otra mujer. Esta última,la acompaña en su proceso de deconstrucción, indagando sobre sus emociones, sus ciclos biológicos, sus sombras y su rol como mujer en la sociedad.

La obra cuenta con dramaturgia y dirección de Verónica Soledad Flora Borrajo. Con las actuaciones de Samanta Bustos y Soledad del Río. Música Original: Samanta Bustos. Iluminación: Gustavo Martincic.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)