Regresa La Peña del Auditorium

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta "La Peña del Auditorium", con artistas invitados, la propuesta busca generar un espacio para compartir y disfrutar entre amigos.

La Peña del Auditorium, volverá a presentarse luego de varios años, este sábado 13 de mayo a las 20 hs y previo al encuentro, los asistentes podrán participar de una clase instructiva de folclore. La cita será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El encuentro se realizará bajo la coordinación de la destacada bailarina Yamina Barcos y la colaboración de "Attitude Escuela de Danzas" de General Madariaga. A su vez, se contará con la participación especial de un personaje importante de nuestra música local "Pala" Palavecino.

De esta manera, el Foyer del Auditorium se convertirá en una gran fiesta popular y cultural. Una propuesta más que les deja Mar del Plata para compartir entre amigos y familia. Una velada en donde habrá música , canto, danza y mucho más.

Las entras están a las venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Yo sabo" con funciones para escuelas primarias

Serán dos funciones destinadas a escuelas primarias, con inscripción previa y en el marco del ciclo Escenas Bonaerenses/Infancias.

La obra "Yo sabo" subirá a escena el jueves 18 de mayo en dos funciones a las 9.30 y 14 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del ciclo Escenas Bonaerenses/ Infancias.


Las funciones, destinadas a escuelas primarias, serán con entrada gratuita e inscripción previa a través del mail auditoriumextension@gmail.com

La puesta narra como Oscar y Xul son dos buenos amigos que viajan juntos hace años haciendo dedo. Pero hoy no será como siempre porque cada uno elige una dirección distinta para su viaje. Ninguno da el dedo a torcer. A la derecha. A la izquierda. Yo sabo. Vos no Sabo. Deciden separarse y esperar solos hasta que alguien los lleve.

Al costado de la ruta sucede una cadena de situaciones delirantes que ponen en peligro esta gran amistad.

¿Volverán a amigarse?, ¿Quién de los dos tiene la verdad? ¿Quién sabe?

"Yo sabo" camina en el mundo de la espera que desespera. Espera lo inesperado. Espera que nos pongamos de acuerdo.

Autores e intérpretes: Mariano Guerra y Gastón Guerra con música original de Diego Passarini.