RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 14 de enero a las 20h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto) con entrada gratis.


En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Cuando los duendes cazan perdices" de Orlando Aldama que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por: Silvina Di Dio, Rodolfo Barone, Vilma Sagrario, Lelia Tucci, Quique Barba, Sergio Llera, Pablo Lena, en actuación y efectos de sala, Mery Waller en los relatos, con dirección e interpretación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.