RADIOTEATRO EN EL PUERTO

En el ciclo de radioteatro en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto local, el domingo 10 de mayo a las 18 se presentará una versión adaptada del film "Fantasmas de Buenos Aires", una divertida comedia protagonizada originalmente por Zully Moreno y Pepe Arias bajo la dirección de Enrique Santos Discépolo.

Los actores marplatenses que en esta oportunidad protagonizarán esta comedia serán además del director del ciclo, Emilio Comte, Sergio Llera, Carlos De Pratti, Alejandro Gómez, Rodolfo Barone, Carolina Montes de Oca, Silvina di Dio, Vilma Sagrario, Mery Waller, Mario Candore y Alejandra Cuenllas.

PARA LOS NIÑOS"LA CHOCOBANDA" REGRESA AL AUDITORIUM

El domingo 10 de mayo a las 14 en la sala Astor Piazzolla, "La Chocobanda" regresará con su última obra "Chocolate y la feria de los sueños".

Colorido, diversión, música en vivo y danza se conjugaran con un claro mensaje en el que se resaltan el diálogo, la amistad y los sueños.

El espectáculo aborda la temática de los vínculos, tanto de amistad como familiares.

Esta puesta es otra iniciativa de "La Chocobanda", grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al  mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de seis divertidas y emotivas escenas en un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

DOMINGO DE CINE ARTE EN EL AUDITORIUM

El domingo 10 de mayo en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30, se proyectará en la sala Astor Piazzolla en carácter de pre-estreno exclusivo "Mommy", un film de producción canadiense y francesa.

Ambientada en un futuro cercano en el que se han cambiado las leyes sanitarias de ese país, Mommy resulta una suerte de continuación de su aclamada ópera prima Yo maté a mi madre (2009), aunque esta vez Xavier Dolan cede el papel principal a Antoine Olivier Pilon y se reserva apenas un personaje secundario que aparece en una secuencia onírica.

El film se centra en la (demasiado) cercana, simbiótica y dependiente relación entre Diane "Die" Després (Anne Dorval), una viuda inmadura llena de energía, y su hijo Steve, un muchacho descontrolado y violento (se la pasa insultando, golpeando e incendiando) que entra y sale de institutos correccionales.

Para completar el triángulo de esta tragicomedia aparece Kyla (Suzanne Clément), una misteriosa vecina y profesora que va perdiendo el habla por un extraño trauma.

Estas tres conflictuadas criaturas dan vida a otra de las historias ampulosas y desatadas del destacado realizador.