MIRANDA! PRESENTA SU NUEVO MATERIAL "FUERTE"

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta a Miranda! La cita con la música pop será el sábado 4 de noviembre a las 21.30h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad la banda presentará "Fuerte", su séptimo álbum de estudio que fue producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi.

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y vendido más de 500.000 discos.

Como banda invitada se presentará Cítrico.

ESTRENA LA OBRA "SIN HÉROES"

El sábado 4 de noviembre a las 21.30h subirá a escena el estreno de la obra "Sin héroes" escrita y dirigida por Fernando Pereyra. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta relata como la inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni descanso, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación. Ya podemos temer tranquilos, ellos NUNCA podrán ayudarnos!

El elenco está integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene.

ESCUELA DE ESPECTADORES DE MAR DEL PLATA TEATRO AUDITORIUM

El sábado 4 de noviembre a las 17h volverá a realizarse la "Escuela de espectadores de Mar del Plata" Teatro Auditorium, un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.

En esta oportunidad, tendrá como invitados al actor Hugo Arana y al director Andrés Bazzalo para analizar la obra "Todas las Rayuelas", que se presentará este viernes 3 y sábado 4 de noviembre a las 21.30h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Acerca de la obra

Lisandro es un viejo cascarrabias que arriba al aeropuerto de Ezeiza cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros con un marcador en la misma página, ni un elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata? Lisandro esquivará la prisión con la ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, pero terminará metiéndose en su matrimonio y, sobre todo, en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.

Además, estará como invitado el director Marcelo Altable para conversar sobre la poética del Teatro Sensorial a Oscuras. Se analizá su obra "74 días" y el adelanto de su estreno "La Shoá".

La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

TANGO A CORAZÓN ABIERTO

El sábado 4 de noviembre a las 21h se presentará el espectáculo "Tango a corazón abierto". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Este show de tango reúne las voces de la cantante porteña Mónica Basso y "Pepe" De Tóffoli, quienes en esta oportunidad estarán acompañados por las guitarras locales Bruno Viviani y Damián Villalba.

El arrabal porteño viaja al sur y se encuentra con Mar del Plata Tangueros de las dos orillas nos invitan a pasar una noche de "Tango a corazón abierto".