Ciclo Cine Arte con la proyección de "Lazos de familia"

El domingo 15 de mayo a las 16 y 18.30 hs. regresa el clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "Lazos de familia" dirigida por Ken Loach. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Lazos de familia" narra como Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Cine animé con la proyección de "El castillo de Cagliostro"

El domingo 15 de mayo a las 17 hs. se proyectará el film japonés de animé "El castillo de Cagliostro" de Hayao Miyazaki. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El film de animación narra como Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet