VISITAS GUIADAS AL TEATRO AUDITORIUM PARA PÚBLICO EN GENERAL

Continúa el ciclo de Visitas Guiadas a las instalaciones del Teatro Auditorium, organizadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, destinadas al público en general.

La actividad recreativa está programada para los días sábados a las 11 con inscripción previa en informes y a través de mensaje privado de Facebook.

En su transcurso se les brindará a los participantes información sobre la historia del lugar, se recorrerán las distintas salas. Y tras su paso por el foyer alto se realizará una recorrida por las muestras plásticas que se encuentren en exposición y se desarrollara una explicación de cada una de ellas.

Las visitas guiadas tienen el sentido de un primer acercamiento al hecho artístico, una invitación a ver y participar de diferentes lenguajes expresivos.

Teniendo en cuenta que la expresión estética es uno de los pilares sobre los que  se asienta el desarrollo de la creatividad, esta propuesta tiene como objetivo acercar a marplatenses y turistas a la actividad artística, entendiendo que esta acción contribuye  a la formación de espectadores o realizadores del hecho  artístico, y a la apreciación del patrimonio  cultural  de nuestra ciudad.

Para informes y reservas de turnos, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Informes del Teatro Auditorium Bvard. Marítimo 2280 ó telefónicamente al (0223) 493-7786 / 495-5349 ó por mensaje privado.