"LA PIPA DE LA PAZ" EN LA NACHMAN

Con dos nominaciones al premio Estrella de Mar 2014 como mejor Comedia Dramática y mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática a Carlos Vega, el viernes 28 de marzo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium regresará "La pipa de la paz", una historia de madre e hijo que promete emociones y risas.

De la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

NOCHE DE MILONGA EN EL AUDITORIUM

Tras la temporada de verano, el viernes 28 de marzo a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará una vez más la "La Milonga del Auditorium", para recibir a marplatenses y permanentes visitantes de esta ciudad, a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la programación del Teatro Auditorium.


Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

En esta oportunidad, para inaugurar la temporada 2014, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer a las 20.

FUNK, BLUES Y SOUL EN LA BODEGA

El viernes 28 de marzo a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará el grupo Fun Q, con influencias de rock, funk y soul, logrando fusionar sus gustos musicales creando un repertorio móvil y diverso.

Además de hacer temas de otros autores, también se dedican a componer sus propias canciones tanto en inglés como en castellano.

Integran el grupo Majo Alfei en voz, Nacho Mascarenhas y Diego Sanz en guitarra, Juan Martín Bernatene en bajo y Fernando Pipi Irusta en batería.

CINE GRATIS EN EL AUDITORIUM

Como parte de la muestra de arte "Artistas X la 21 X el país" que se exhibe hasta el 30 de marzo en el Teatro Auditorium, el viernes 28 y sábado 29 a las 18 se proyectará, con entrada libre y gratuita en el Paseo de la Imagen III, el film "La 21 Barracas".

Se trata de una producción de la Casa de la Cultura Villa 21.

La película se ubica en cercanías del Congreso nacional donde no hay Estado, justicia ni ley; y donde dos pandillas se enfrentan y aplican sus propios códigos.

La historia transcurre por las calles sinuosas de la Villa 21, del barrio Baracas en Capital Federal. Un predio triangular de 66 hectáreas sobre la orilla del Riachuelo, que nació en la década del 40, pero creció hasta lo que es hoy a fines de los 80, donde actualmente viven más de 45.000 personas.

MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL PUERTO

El foyer de la sala Jorge Laureti del Puerto local, recibirá a partir del viernes 28 de marzo la muestra fotográfica de Alejandro Parise, titulada "Banks Attack, supervivencia de los bancos en tiempos de la autonomía".


Las producciones del artista y realizador se exhibirán a partir de las 19 y el público podrá visitarla con acceso libre y gratuito.