Cine Arte Auditorium con la proyección de "Close"

En esta oportunidad se proyectará "Close" premiada en el Festival de Cannes y del National Board of Review (NBR).

El domingo 30 de abril a las 16 y 18 hs se desarrollará una nueva función del clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "Close" dirigida por Lukas Dhont. Las funciones serán en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Una historia donde dos niños (Léo y Rémi) de 13 años, son amigos de toda la vida, hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender. Protagonizada por Eden Dambrine, Gustav De Waele, Émilie Dequenne, Léa Drucker, Igor van Dessel, Kevin Janssens, Marc Weiss.

La película fue nominada a los Premios Oscar, a los Globos de Oro, a los premios del Cine y a los premios César. A su vez, fue ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes, y del National Board of Review (NBR) como mejor película extranjera.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Los locos del radioteatro" en el Puerto

En esta oportunidad subirán a escena con la obra "Dos señores atorrantes" de Horacio y Guillermo Pelay, en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

El domingo 30 a las 20 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "Dos señores atorrantes" de Horacio Y Guillermo Pelay con adaptación de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta es interpretada por Silvina Di Dío, Claudia Elinger, Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Carlos de Praty, Domingo Guitart, Raúl Berón en los relatos, presentador Ricardo Perez Bastida con actuación y dirección de Emilio Comte.

Con producción general del Teatro Auditorium, "Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.