"LA PIEL DE ELISA" DE CAROLE FRÉCHETTE

El sábado 14 de septiembre a las 21 h subirá a escena la obra "La piel de Elisa" de Carole Fréchette. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Una mujer en un bar relata fragmentos de diversas historias de amor, propias y ajenas. Un hombre joven le sugiere este ejercicio. Con humor sutil se revelará el secreto de ambos e irá apareciendo el verdadero objetivo de la incesante necesidad de narrar. Entre personajes, músico y espectadores se van entretejiendo distintos recuerdos, imágenes y relatos amorosos, cual tertulia. Con música a cargo de un cellista, en vivo, se arma entre los presentes un bálsamo que nos liga con la pasión.

La puesta, bajo la dirección de Silvina Katz es protagonizada por Dana Basso y Lisandro Penelas junto a Fabio Loverso (cello en vivo).

"LA MORIBUNDA" EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El sábado 14 de septiembre a las 21.30 h subirá a escena en el ciclo "Pasen y vean", la obra "La moribunda" de Alejandro Urdapilleta. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Una hermana moribunda. Otras dos a su cuidado, viajan por las cuatro estaciones cada año, simulando vivir la vida del afuera puertas adentro. Una obra donde rozan constantemente los límites entre el disfrute y la tristeza que puede generar una larga espera.

La pieza es protagonizada por Daniela Parrinello y Luna Milena Córdoba con dramaturgia de Alejandro Urdapilleta y dirección de Gisela Cerro.