UNIPERSONAL DE HUMOR EN LA NACHMAN

Galindez! Es el nombre del espectáculo de humor que se ofrecerá el viernes 7 de junio a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium y su protagonista representa a un villano, un clown policía que llega a arruinar, suspender y clausurar cualquier clase de evento cultural Por supuesto que siempre falla…

El juego de animación inversa con el público le da el toque especial al personaje y una manera única de comunicarse. Los abucheos se transforman en aplausos y el espacio público en un escenario.

Será el público y algunas situaciones emocionantes las que harán que Galindez, cambie de parecer y se convierta en un defensor del arte y sus expresiones más populares.

Este personaje nace como una protesta ante la clausura del Centro Cultural Sin Fronteras en Buenos Aires durante 2006. Una parodia y crítica al abuso de poder y la alternativa de cambiar su paradigma de cada persona. El show está protagonizado por Tato Villanueva y Santiago Blomberg.

MÚSICA BRASILEÑA EN LA BODEGA

El viernes 7 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la joven cantante brasileña “Natalhia Britos”.

La cantautora interpretará temas de su primer trabajo de estudio y, a su vez, nos deleitará con obras de destacados autores como Djavan, Gilberto Gil, Fito Páez, entre otros.

Natalhia Britos es una compositora de renombre en la escena del Brasil, fuertemente influenciada por el funk, pop, soul y el jazz. Ella logra crear en cada presentación un lenguaje nuevo y personal.

 La banda que promete lucirse en el escenario de un espacio tan intimo y cálido, como la Bodega, está conformada por Julián Izarriaga en bajo, Facundo Abraham en guitarra, Ciro Gargaglione en batería y  Juan Spano  en teclados y arreglos.