REGRESAN "LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO"

El sábado 6 de febrero a las 21, se presentaran "Los locos del radioteatro" con entrada libre y gratuita. Así, subirá a escena la obra "Cuando los duendes cazan perdices",  recordada comedia de Orlando Aldama, que fue un éxito teatral y cinematográfico interpretado por Luís Sandrini.

El elenco está integrado por: Emilio Comte, Vilma Sagrario, Analía Origo, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Fernando Vazco, Lelia Tucci, Sergio Llera, Quique Barba, Pablo Lena y Alain Berón en los relatos.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", bajo la dirección de Emilio Comte, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias  argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

"EL SÓTANO", CONTINUA BUSCANDO EMPLEADO

El sábado 6 de febrero a las 22:30, volverá a presentarse la obra "El Sótano, se busca empleado", la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.


La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.