VIERNES DE ROCK EN LA BODEGA DEL AUDITORIUM

El viernes 29 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentarán las bandas Cosmo y Blancoscuro, con su espectáculo musical de rock con sonido moderno, toda una alternativa para el panorama actual de la música marplatense.

Cosmo se formó en 2010 a partir de la creación de canciones para musicalizar una película. Actualmente el septeto liderado por Pablo de Caro está influenciado por  el folk y country hasta el power-pop más efusivo y alegre.

En su presentación en la Bodega, la banda repasará gran parte de las canciones más escuchadas, entre ellas  “20.000 besos”, “El amor es diversión”, “Tropical”, “Big Bang todo”, “Nena”.

Además prometen incluir en su repertorio una versión de los Utopians con “Allá voy” y finalizar bien arriba con “Sorpresa”.

Integran Cosmo Pablo De Caro, Ricardo Balado, Pablo Font, Ayar Sava, Diego Chamorro, Maximiliano García y Andrés Ravioli.

Por su parte Claroscuro es una banda de rock, con sonido moderno y tintes darkIies, formada por amigos que crecieron en la zona portuaria de Mar del Plata.

Con “Alumbra", su segundo álbum lograron fortificar el liderazgo de la banda como una propuesta del rock de guitarras de Mar del Plata.

En la actualidad la banda se encuentra presentando nuevas canciones que denotan la evoluciòn de su sonido con la incorporación de sintetizadores y mayor intensidad musical y lírica, lo que revela el espíritu inconformista de una banda atípica que se erige como una de las mejores propuestas del  rock alternativo actual de la Mar del Plata.

AUDITORIUM PROYECTARÁN “METEGOL” CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

- Una iniciativa solidaria del programa Envión -

El viernes 29 de noviembre a las 13 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium se proyectará con entrada libre y gratuita, la película “Metegol”, el exitoso film argentino animado en 3D, dirigido por Juan José Campanella.

La iniciativa responde a una acción del Programa de Responsabilidad Social Envión, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes quieran concurrir al Teatro Auditorium para disfrutar de la película podrán pasar a retirar las entradas hasta colmar la capacidad de la sala, a partir del jueves 28 de noviembre a las 15 por la Boletería del Centro Provincial de las Artes, Bvard Marítimo 2280.

Con esta acción cultural, el programa Envión que asiste y contiene a jóvenes de la provincia de Buenos Aires en situación de vulnerabilidad social y cumple con los objetivos de salud e inclusión, también suma una actividad solidaria y recreativa en la ciudad de Mar del Plata.