ENCUENTRO CON PALOMA HERRERA

En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, por tercer año consecutivo, la prestigiosa bailarina Paloma Herrera presentará su libro "Una vida intensa" de Editorial Sudamericana. El encuentro con entrada gratis, será el miércoles 30 de enero a las 19.30 h en el Foyer del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El libro autobiográfico de Paloma Herrera, que se encuentra disponible en librerías, se presentó en abril de 2017 en la Feria del Libro de Buenos Aires. Estas memorias hablan de la verdadera vocación y de la importancia de seguir los sueños. Se pueden encontrar allí anécdotas y vivencias íntimas pero también reflexiones de la artista a lo largo de su carrera.

Una oportunidad única para acercarse a la artista que fuera durante 24 años primera bailarina del American Ballet Theatre, y también para conocer a la persona en su forma íntima, sentimientos y experiencias de esa niña que a los 7 años ya era alumna del Instituto del Teatro Colón, que a los 15 se fue a vivir a Nueva York y a los 19 ya era primera bailarina del ABT, uno de los más prestigiosos ballets del mundo. 

Paloma Herrera arriba a nuestra ciudad luego de un año de intenso trabajo y de sumar satisfacciones a su carrera. En febrero de 2017 fue nombrada Directora del Ballet Estable del Teatro Colón, que a lo largo de ese mismo año obtuvo record en venta de entradas y una proyección de duplicar las funciones para el pasado 2018 y con interesantes proyectos para el año actual. Su trabajo reposicionó a la danza y le dio lugar a jóvenes bailarines a que interpreten roles protagónicos.

Además, en septiembre de 2017 presentó su perfume "Paloma Herrera", una fragancia que transmite una vez más esa elegancia y sofisticación que la distinguen.

En su visita a la ciudad, Paloma Herrera dictará un ciclo de Master Classes de danza clásica, puntas y repertorio en el Estudio de Danza Magenia Múgica, entre los días 25 y 30 de enero.