Finaliza el Ciclo SIP con "Opio" de la Cia. Les Débiles

Continuando con la actividad cultural plenamente colectiva de salas independientes, desarrollada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Opio, una producción de teatro local subirá a escena en el Café Teatral Emilio Alfaro.

El ciclo SIP (Salas independientes producen) suma una nueva presentación el domingo 23 de abril a las 19 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes. En esta oportunidad se presentará Opio. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La compañía de teatro Les Débiles presenta su nueva creación, "Opio, la escena es un intento" con la actuación de Mónica Arrech, Paola Belfiore, Lucila Medjurechán y la dirección de Mariana Vidal. Opio, es una mirada sobre el modo caótico e incierto de abordar nuestra creación en tiempos donde la euforia parece ser la única cara de la felicidad "La adicción al teatro. El teatro como Opio".

Por su parte, Les Débiles es una compañía independiente en constante trabajo de investigación que apuesta por encontrar una poética propia. La improvisación, el teatro físico y las imágenes son el punto de partida en cada proceso de creación.

El ciclo SIP (Salas independientes producen) pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participarán más de diez salas y más de cien artistas que realizarán funciones abiertas al público.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet