Nuevo encuentro solidario de Perculocos en el Auditorium

Se trata de una nueva edición de los festivales que el ensamble armónico melódico organiza junto con la ONG Jóvenes Solidarios para colaborar con los barrios más necesitados.

El domingo 26 de noviembre a las 19.30 hs se desarrollará un nuevo encuentro del ensamble armónico “Perculocos” La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro provincial de las Artes y forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Perculocos junto con la ONG Jóvenes Solidarios organiza una nueva edición de festivales para colaborar con los barrios más necesitados. En esta función compartirá escenario con alumnos de secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen y del CADS a cargo del profesor Lito Scoccimarro.

Las donaciones serán destinadas a los barrios del sur de la ciudad donde colaboran los alumnos del Colegio (Playa Serena y alrededores).

Perculocos es una agrupación musical. Un ensamble de percusión formado a mediados de 2002 por cinco músicos marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino. Realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $200 (Gral.) + un juguete.

Nueva función de "Los locos del radioteatro" en el Puerto

El domingo 26 de noviembre a las 19 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "El burgués gentilhombre" de William Shakespeare, con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta es interpretada por actores marplatenses bajo la dirección de Emilio Comte con producción general del Teatro Auditorium.

"Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.