A PEDIDO DEL PÚBLICO, REGRESA LA MÍSTICA DEL INDIO SOLARI

Tras dos funciones espectaculares, el público de Mar del Plata podrá revivir la mística del Indio Solari en un teatro. A pedido del público, volverá a proyectarse "Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado, la película". Será el jueves 22 de octubre, a las 19 y a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.


Cabe señalar que la semana pasada, el público vibró y pudo revivir la liturgia ricotera. Fue durante la exhibición de la película que al mismo volúmen que los recitales en vivo, sumado al la calidad técnica impresionante del filme, hicieron una jornada única. Un momento que trascendió la pantalla para dar vida a la comunión entre "las bandas" y la figura de Carlos "Indio" Solari.


Dirigida por el propio Carlos "Indio" Solari, se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores. Para ello se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. En tanto que la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.


El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.