FÉLIX Y LOS SIN FRITZ EN LOS ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Los Acústicos del Auditorium. En la primera fecha de este programa, el jueves 21 de abril a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro subirá al escenario el grupo Félix y los sin Fritz.


La banda, que nació en 2011, está integrada por Félix Fritz, Joaquín Méndez, Ignacio Santillán, Augusto Marcos, Juan Costantino y Rodrigo Benavidez. En la grabación de su primer disco, “Todo el tiempo del mundo”, participaron Juan Subira (tecladista y cantante de Bersuit) y Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Los Acústicos del Auditorium es un ciclo que reunirá una vez por mes a músicos maplatenses de distintos géneros y estilos en formato “unplugged”. A lo largo del año se prevén las actuaciones de Florencia Cosentino, Juan Manuel Chazarreta, Ignacio Subirós, Julio Fernández, Sandra Crivelli, Destino Incierto y Sur entre otros.

PROYECTAN MUELLE OSCURO

Continuando con el ciclo Función especial, en el mes dedicado a Alan Rickman, el jueves 21 de abril a las 18:30, se proyectará la película “Muelle oscuro”, de Adam Coleman Howard. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Camino a su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja adinerada de Boston, David y Alexis Winberg, descubren a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias les reunirán durante todo el fin de semana, durante el cual emerge un engañoso triángulo amoroso. Mientras desciende una densa niebla sobre el follaje otoñal, nos damos cuenta que nada es lo que parece.

El film estadounidense de 1998 es protagonizado por: Alan Rickman, Janet Mecca, Lewis Flagg, Norman Reedus, Poly Walker y Sasha Lazard.