UKE GERACI PRESENTA "CAMBALACHE - UNA HORA DE STAND UP"

El sábado 17 de octubre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium subirá a escena Eugenio Geraci (Uke) con su unipersonal "CAMBALACHE - Una hora de stand up".


"CAMBALACHE" es un espectáculo de monólogos que recopila lo mejor del material creado por Uke Geraci en los últimos dos años. Con observaciones que van desde lo cotidiano a lo existencial, y temáticas que sumergen al espectador en un viaje divertido con situaciones donde puede sentirse reflejado.

"EL SOTANO" EN EL CICLO "PASEN Y VEAN"

El sábado 17 de octubre a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a presentarse la obra "El Sótano, se busca empleado", la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.


La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

TÍTERES GRATUITOS A CARGO DE PEPE Y PABLO GARCÍA

El sábado 17 de octubre a las 16 se presentará la compañía de títeres "Los cuatro gatos", integrada por los reconocidos Pepe y Pablo García quienes presentarán otra divertida propuesta, con entrada gratuita, en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, que está ubicada en el Centro Comercial de Puerto (zona de restaurantes).


Una nueva función llena de encanto, diversión y todo el talento y una vida haciendo disfrutar a familias enteras desde un teatrillo, hacen de Pepe y su hijo Pablo grandes artistas que cuentan con el reconocimiento de la comunidad.