"Séptimo Día" homenaje a Soda Stereo

"Séptimo día. Homenaje a Soda Stereo" subirá a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el jueves 17 de noviembre a las 21.30 hs. como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Esta formación nace en Mar del Plata (Argentina) en el año 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto en versiones de estudio como en vivo.

La banda fue récord en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas (1500 espectadores por noche).

Además, realizó shows en reconocidas salas de teatros marplatenses tales como el Radio City y Colón. En Agosto del 2019, la banda hace su primer show en GAP, con localidades agotadas. En Febrero del 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 5 mil espectadores.

En la pandemia del 2020, la banda realizó su primer show por streaming con espectadores de toda Latinoamérica y España, a causa de la pandemia COVID 2019, por la plataforma Ticketek. En 2021 la agrupación regresa a los escenarios de la provincia de Buenos Aires, cerrando su gira en el mítico Teatro Radio City con entradas agotadas.

En 2022, el grupo se encarga del cierre del Festival Marea por los 100 años del puerto de Mar del Plata, ante más de 10 mil espectadores. En el mes de mayo del año 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo Día, lideró la banda tributo Oficial Soda Eterno (creada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais) en su gira por México, en ciudades como Monterrey, Mérida, entre otras.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $800.