"UNA NOCHE CON GARDEL" CON HERNAN PARI

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta "Una noche con Gardel" con Hernan Pari, en el ciclo "Los acústicos del Auditorium". La cita, que tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 21h en el Café Teatral del Teatro Auditorium, llega después del éxito obtenido con la obra "Un Gardel de Película", ganadora del Premio Estrella de Mar 2016.


"Una Noche con Gardel", mezcla la actuación con canciones que interpreto Gardel y contenido audiovisual de alto vuelo, lo que hacen de esta obra algo tan especial. En esta presentación Hernán Pari estará acompañado por la primera actriz Mónica Pari.

De esta manera, se vuelve a poner en escena esta puesta, que nos lleva a la época en que Gardel se encontraba en la primera plana de la escena internacional como el primer cantante en grabar un videoclips en el mundo.

En esta ocasión, Pari, estará secundado por el Trío Pata Ancha con Lucas Turquie, Damián Villalva, en guitarras, y Pedro Carignan en el contrabajo.

PROYECTAN "LO QUE QUEDA DEL DÍA" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función especial, en el mes dedicado al director James Yvory, se proyectará la película "Lo que queda del día" (1993). La función será el jueves 28 de septiembre a las 18.30h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En 1958, Stevens un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves.

El film es protagonizado por Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, Michael Lonsdale, Tim Pigott-Smith, Paula Jacobs, Ben Chaplin, Wolf Kahler, Patrick Godfrey, Caroline Hunt, Peter Cellier, Peter Eyre, Lena Headey y Pip Torrens.