LUX AETERNA, MÚSICA MARPLATENSE

El viernes 30 de junio a las 22 se presentará la banda gótica "Lux Aeterna". Esta cita con la música, tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

"Lux Aeterna", es una banda local de música gótica con temas de autor creada en el año 2014, donde se fusionan distintos estilos como el hard rock, funk, heavy metal y la ópera rock, sobre una voz lírica.


Los integrantes del grupo son: Silvia Avalos (mezzosoprano / autora y compositora), Mariano Rodríguez (batería), Juan Pablo Rodríguez (bajo) y Sebastián Palmieri (guitarra).

En esta oportunidad, contarán con la banda invitada "El Sabio", integrada por Alejandro Sallette (voz líder), Fernando Aristides (guitarra), German Hillkirk (bajo) y Mariano Rodriguez (batería).

EL INSTITUTO DE RITMOS LATINOS DE MIRAMAR PRESENTA "VIDA"

El viernes 30 de junio a las 20:30 se presentará el Instituto Ritmos Latinos de Miramar con su espectáculo "Vida". Este encuentro con la danza, organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La presentación, a cargo de Florencia Fulao, contará con las puestas de los grupos de Inilatino, Interlatino, Juveniles y Fusión. La función tiene el objetivo de ser un recorrido por los valores que nutren nuestra vida, nos acercaran a las actitudes y nos muestra lo que somos.

"Vida", cuenta con la asistencia en coreografías y dirección de Antonella Montiglioni, Manuela Lumbreras Ríos, María Paz Aulita, Martina Aulita, Anahí Castro y José Ochoa.