A desaburrir el invierno "La veredita dúo en barco pirata" con entrada gratis en el Puerto

Nueva presentación del dúo "La veredita" con su espectáculo "Barco Pirata". Música y acción en una aventura imaginaria en el puerto.

"La veredita dúo: en barco pirata" subirá a escena el miércoles 19 y 26 de julio a las 15:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (Zona Restaurantes del Centro Comercial del Puerto. Local 9). La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Es un espectáculo que invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa o en la vereda de casa. Pifi y Her navegan los mares desconocidos en busca de divertidas y absurdas situaciones que harán cantar y bailar a toda la familia.

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Centro Comercial del Puerto).

Música Latinoamericana de la mano de Las Magdalenas en "A desaburrir el invierno"

El dúo Las Magdalenas, integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder llegan a "A Desaburrir el invierno" para presentar un show de música latinoamericana para las infancias en el puerto.

El dúo "Las Magdalenas", compuesto por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder presentarán un show de música latinoamericana para las infancias en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (Zona Restaurantes del Centro Comercial del Puerto. Local 9). Las funciones serán los días martes 18 y 25 de julio a las 15:30 hs. La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En el marco del ciclo "A desaburrir el invierno", Las Magdalenas darán un concierto especial compuesto por canciones de su autoría y adelantarán temas de su próximo CD. Podrán escucharse "Treque que tre", "Semilla", "Pies descalzos", "Canción de las emociones" entre otras. Sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de ukeleles, guitarras y pequeños sonidos que invitan a bailar, emocionarse, soñar y reír.

Las Magdalenas son un dúo musical integrado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanbor- der que tiene sus inicios en el año 2015. Sus espectáculos "Semilla y Canciones Chiquitas" poseen canciones de su autoría destinadas a la primera infancia.

Sus propias maternidades las atraviesan y son el motor para crear universos sonoros. Compartieron escenario con Magdalena Fleitas y Dúo Karma. La artista internacional Marta Gómez participa en su segundo disco "Canciones Chiquitas", que se estrenará este 2023.

Recorrieron el país llevando sus canciones. Se presentaron en El CCK, Usina del Arte Realizaron una gira por Chile en el 2022. Fueron beneficiadas con el fomento de INAMU, para creación de material audiovisual en dos oportunidades. Y acaban de recibir la noticia de ser las ganadoras del Programa Impulsar Mica.

Su canal de YouTube cuenta con miles de seguidores, destacándose "Canción para bañar la luna" con más de 11 millones de vistas. El show es recomendado para niñas y niños a partir de 1 hasta 7 años.

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Centro Comercial del Puerto).