Marina Baigorria en el ciclo Provincia es Música

En esta oportunidad Marina presenta Viajes Cardinales un show de canciones folclóricas argentinas y latinoamericanas.

En el marco del ciclo Provincia es música, Marina Baigorria, llega al Auditorium el viernes 27 de octubre a las 21 hs. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Marina es cantante, bajista y compositora. Luego de grabar cuatro discos junto al grupo de tango La Biyuya y participar como invitada en diferentes producciones, Marina inicia su etapa solista con este material donde interpreta folclores con temas propios y de grandes compositores/as argentinos/as y latinoamericanos/as.

La acompañan en este viaje, Laura Palladino en guitarra, Ariana Aldariz en flauta traversa, quena y voz, Silvana Jara en flauta traversa, voz y percusión, y Julia Fallety, en percusión.

Fue premiada con el Primer Premio como Cantante Solista del V Festival de Tango de Junín Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 2009; con dos Premios ATINA (Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes) en el rubro Música Original por "Carkalata, una macana en cuatro estaciones" en 2012 y "Para andar ligero" en 2018, con los Premios Hugo en el rubro Mejor libro y/o Letras en Musical Infantil por la obra "Pegamundos", en el año 2014.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $500 (Jub.)