PROYECTAN EL GUARDIA EN FUNCIÓN ESPECIAL

Continuando con el ciclo Función especial, en el mes dedicado a Alberto Sordi, el jueves 2 de junio a las 18:30 se proyectará la película “El guardia” (1960), dirigida por Luigi Zampa. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Un hombre que lleva siete años desempleado desea ser guardia municipal. Gracias a su terquedad, consigue que el alcalde, que está en período de elecciones, le dé el ansiado puesto. Acusado a ser un inservible, le pone empeño a su labor y comienza a ponerle multas a todos. Las cosas se complican cuando un día insiste en ponerle una multa de tráfico al propio alcalde.


El film italiano es protagonizado por Alberto Sordi, Vittorio De Sica, Marisa Merlini y Sylvia Koscina.

VUELVE EL 2X4 CON LA MILONGA DEL AUDITORIUM

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta “La Milonga del Auditorium”, una propuesta que se ha convertido en un clásico. La cita tendrá lugar el jueves 2 de junio a las 20:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


Un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los más  apasionados del tango.

Previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium a las 19:30.