"PING PONG" CON DANIEL HENDLER Y LAURA CYMER

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la comedia "Ping Pong" con las actuaciones de Daniel Hendler y Laura Cymer bajo la dirección de Verónica Llinás. Las funciones serán el sábado 17 a las 21.30 h y el domingo 18 de noviembre a las 21 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


La obra de María Carmen Barbosa y Miguel Falabella narra la historia de Rita y César que se aman... especialmente cuando están separados. A veces también se odian... cuando están juntos.

Esta obra explora con mucho humor la intimidad de una pareja compuesta por dos seres con los cuales, alguien, acaso el destino parecería estar jugando al Ping Pong.

La puesta es una versión de Verónica Llinás que cuenta con la producción de Chino Carreras, música de Gabriel Chwojnik, escenografía y vestuario de Alejandra Villar y Julia Di Blassi.

FÉLIX BARONE JAZZ TERCETO

El domingo 18 de noviembre a las 21.30 h Félix Barone Jazz Terceto presentará su nuevo disco. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La formación integrada por los músicos Félix Barone (piano y órgano Hammond), Pedro Carignan (contrabajo), Martín Casas (percusión) y Denise Castello (voz), logra una interacción entre la composición y la improvisación, con complejidad y sutileza musical. Así exploran de un modo aventurero el paisaje sonoro, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, capaces de mediar entre la delicadeza y la tensión.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 18 de noviembre a las 20 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "La casa de los millones" de Luis Bayón Herrera y Oscar Luis Massa, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1942 y cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Analía Origo, Claudia Elinger, Quique Barba, Oscar Sosa, Domingo Guitart, Pablo Lena, en efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.