Cine Arte con la proyección de "Nunca volverá a nevar"

El ciclo Cine Arte Auditorium exhibirá "Nunca volverá a nevar", película polaca dirigida por Malgorzata Szumomowska y Michal Englert. Será el domingo 11 de septiembre, en dos funciones a las 16 y 18.30 hs. en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Zhenia, el protagonista del film, es un masajista de origen ucraniano. Nacido cerca de Chernóbil que trabaja con las familias ricas del aséptico barrio residencial de una ciudad polaca. En la primera e inquietante secuencia, como surgido de la nada, conversa con un hombre mayor al que no sabemos si cura o induce al sueño eterno con el simple contacto de sus manos. Más que un buen masajista, que parece serlo a tenor de los efectos que produce en los cuerpos castigados o enfermos de sus clientes.

La película es protagonizada por Alec Utgoff, Agata Kulesza, Weronika Rosati y Kino Swiat.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

El domingo 11 de septiembre a las 18 hs. se realizará una nueva función de "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "Miguitas en la cama" una comedia de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta cuenta con las actuaciones de Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Vero Luciani, Domingo Guitardt, Alejandra Cuenllas, Oscar Sosa, Zulma Sienra, Pablo Lena en los efectos de sala, los relatos de Ricardo Pérez Bastida y dirección de Emilio Comte.

Desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención es acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.