El nuevo material fue producido musicalmente por Pedro Alemany, está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al "no", como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras. Además contó con las voces y el talento de Jorge Drexler y Natalia Oreiro cantando a dúo con Ana Prada.
La cantautora estará acompañada por su banda, integrada por Julieta Taramasso y Sabrina Diaz de Uruguay junto a Juan de Benedictis y Juan Clemente de Argentina.
Con sus tres discos solistas "Soy Sola", "Soy Pecadora" y "Soy Otra" la cantautora uruguaya demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana.
Una artista con definitiva voz propia, una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía; que en su música - como batalla personal y colectiva - entrega sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran un correlato universal.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet