La música de Ana Prada en el Auditorium

Ana Prada llega a Mar del Plata para presentar su nuevo material "No". Será el sábado 29 de octubre a las 21.30 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En este esperado disco, se reafirman su personalidad y su compromiso. Nuevas canciones que en íntimas batallas, cuestionan una vez más supuestos universales.

El nuevo material fue producido musicalmente por Pedro Alemany, está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al "no", como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras. Además contó con las voces y el talento de Jorge Drexler y Natalia Oreiro cantando a dúo con Ana Prada.

La cantautora estará acompañada por su banda, integrada por Julieta Taramasso y Sabrina Diaz de Uruguay junto a Juan de Benedictis y Juan Clemente de Argentina.

Con sus tres discos solistas "Soy Sola", "Soy Pecadora" y "Soy Otra" la cantautora uruguaya demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana.

Una artista con definitiva voz propia, una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía; que en su música - como batalla personal y colectiva - entrega sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran un correlato universal.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet