ROCK CON "PERFECTOS DESCONOCIDOS"

El domingo 18 de diciembre a las 21 se presentará la banda de rock emergente "Perfectos desconocidos". El encuentro será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto.

La agrupación, ofrecerá un show con temas propios que van desde la poesía, la canción y lo instrumental, recorriendo distintos estilos y sin compromisos con las influencias.


"Perfectos desconocidos" está integrada por Marino Villalba en guitarra, Uriel Migoyo en voz y percusión, José Luis Ugo, en batería y voz y Luis Badalini en bajo.

En esta oportunidad se sumarán como músicos invitados Francisco da Silva, en pandeiro y batería y Leitowsky Fernándes en teclados y coros, además de Leo Benitez, Julio Fabiani y Willi Yacoma.

RADIOTEATRO GRATUITO

El domingo 18 de diciembre a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro", en su última función del año.

En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Que noche de casamiento" de Ivo Pelay, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone,  Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Analía Origo, Beto García, Claudia Elinger, Quique Barba, Aníbal Montecchia, Pablo Lena en efectos de sala y relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

CHARLA DE PALOMA HERRERA

Con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el domingo 18 de diciembre a las 20, se llevará a cabo una charla a cargo de la bailarina Paloma Herrera. El encuentro tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


La charla será en el marco de las master classes que la artista dictará en el Estudio de danza Magenia Múgica.

Con cupo limitado, las invitaciones se podrán retirar de 10 a 20 en la boletería del Teatro Auditorium.

El evento es organizado por el Estudio de danza Magenia Múgica y la Asociación Amigos del Teatro Auditorium.