RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a "Los locos del radioteatro". La función, con entrada gratis, será el domingo 21 de enero a las 20 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Miguitas en la cama" de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Miguel Jordán, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Silvina Di Dio, Sergio Llera, Alejandra Cuenllas, Quique Barba, Analía Origo, Pablo Lena en los efectos de sala, relatos de Mery Waller con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.