H+ (Más que humano) bajo la dirección de Elizabeth Delfabro

El viernes 6 de mayo a las 21 hs. subirá a escena H+ (Más que humano), una performance bajo la dirección de la coreógrafa Elizabeth Delfabro. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


H+ es un producto de una acérrima exploración sobre los mecanismos tecnológicos dinámicos y el movimiento del cuerpo humano. Una investigación que pone, literalmente, aparatos en escena inspirados en la obra del artista Theo Jansen. Siendo la primera vez que se realiza la adaptación del mecanismo de Jansen para performers.

La presentación es una innovadora propuesta que amalgama máquinas y cuerpos. H+ nos interpela con la pregunta: qué somos en medio de esta teoría de la carne, o mejor dicho, el cuerpo define nuestra existencia? Las posibilidades de expansión que nos presenta la tecnología nos llenan de inquietudes, de preguntas y repreguntas.

La puesta es interpretada por Cecilia Paterlini, Juliana Lizardo Villafañe, Andy Canela, Marcos Moyano y Federico Bejarano. Música original de Leo Ferro y Luis Obeid. Adaptación y diseño de mecanismos a cargo del ingeniero Fernando Esteban Lozada. Coreografía y dirección general Elizabeth Delfabro.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet