REGRESA AL AUDITORIUM EL “CONCIERTO REDONDO”, UN TRIBUTO SINFÓNICO A PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

Tras el éxito de sus anteriores presentaciones que significaron una experiencia inédita en el país, Mar del Plata volverá a tener su “Concierto Redondo”, un tributo sinfónico a una de las mayores bandas en la historia del rock que supieron liderar el Indio Solari y Skay Beilinson: “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”.

En esta oportunidad, la presentación de “Un Concierto Redondo Dos”, será el sábado 2 de noviembre a las 22 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, y el mismo será interpretado bajo los arreglos y la dirección general del reconocido maestro Mario Esteban.

En esta segunda parte, la propuesta musical presentará al público asistente nuevas posibilidades tímbricas de la música de cámara y la interacción con “Contra las cuerdas”, un dúo famenino de vocalistas integrado por Clara Sellan y Ximena Gallina.

El maestro Damián Tepman en piano, tocará algunos temas como solista, para luego lucirse en dúo con cada uno de los instrumentos del quinteto de cuerdas, con el concertino Pablo Albornoz.

Posteriormente llegará la orquesta completa con la poderosa dupla femenina, que se hará cargo de las mágicas palabras del “Indio”.

Algunos de los temas que se estrenarán en este segundo concierto son “buenas noticias”, “Ella debe estar tan linda”, “Un pacman en el Savoy”, Etiqueta negra”, “Música para pastillas”, “El pibe de los astilleros”, “Ropa sucia” y “Blues de la libertad”.

HIPOTECADOS EN LA NACHMAN

Con la dirección del multipremiado director Mario Carneglia, el viernes 25 de octubre a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a subir a escena “Hipotecados”, con la actuación de un elenco conformado por destacados actores marplatenses.

“Cuando nos hipotecan el futuro, cualquier revolución resulta una esperanza”, señala el mensaje de la obra en la que un grupo de personas, de distintas nacionalidades y creencias, se unen para llevar a cabo una delirante venganza contra los bancos que se han quedado con sus bienes.

“Hipotecados” cuenta con las actuaciones de Marcelo Goñi, Lorena Parisi, Marina Porcel, Pablo Milei y Oscar Miño.

La obra resultó ganadora del concurso “Estrella Federal” otorgado por el Teatro Abasto Social Club con el objetivo de alentar, apoyar y promover la creación de obras inéditas de teatro de autores del interior del país.

De extensa y destacada trayectoria en la actuación y dirección teatral marplatense, Carneglia se alzó, sólo en la última entrega de los premios Estrella de Mar 2013, con cuatro estatuillas por su comedia “El último día de Pedro Pablo Palacios”, en la que desempeñaba un doble rol de actor y director.

STAND UP EN LA BODEGA

El viernes 25 de octubre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará una Muestra del Taller de Stand Up titulado “Sentido humor” a cargo de Juan Ruiz.

PEÑA FOLKLÓRICA EN EL CAFÉ TEATRAL

El viernes 25 de octubre a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro se presentará la Peña Bailable Folklórica del Auditorium, organizada por Danza Libre, Yamila Barcos y el Ballet Folklórico.


En esta oportunidad, el artista invitado será el grupo Tuma Mate Banda. Y a las 20:30 se ofrecerá una clase de folklore.