Liliana Herrero en el Auditorium

La premiada intérprete regresa al Auditorium para presentar un recorrido por sus canciones más emblemáticas en el ciclo Escenarios Principales.

Liliana Herrero vuelve para presentar sus canciones el sábado 3 de junio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. El show forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y será en el marco del ciclo Escenarios Principales.


En una presentación que recorrerá sus canciones más emblemáticas, Herrero estará acompañada por los músicos Pedro Rossi en guitarra y voz y Mariano Agustoni en teclados.

Respetada y admirada por sus colegas, partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, Liliana Herrero renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz. Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años '60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. De esta manera, propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original. Creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900

"Los locos del radioteatro" en el Puerto

El domingo subirán a escena con la obra "Las seis suegras de Barba Azul" de César Tiempo, en el tradicional ciclo de radioteatro con entrada gratuita.

El domingo 28 de mayo a las 18 hs "Los locos del radioteatro" subirán al escenario para interpretar la obra "Las seis suegras de Barba Azul" de César Tiempo con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto. La función será gratuita, en la sala Jorge Laureti, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La comedia será interpretada por Rodolfo Barone, Domingo Guitart, Sergio Llera, Héctor Cascales, Silvina Di Dío, Alejandra Cuenllas, Analía Origo, Vero Luciani y Claudia Elinger. Pablo Lena en los efectos de sala, Relatos de Raúl Berón, Ricardo Perez Bastida en la presentación, bajo la dirección de Emilio Comte.

Con producción general del Teatro Auditorium, "Los locos del radioteatro" tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.