Sube a escena "Hécuba"

Con dirección de Agustín Busefi y protagonizada por Analía Caviglia, la puesta está inspirada en la tragedia de la guerra de Eurípides con reflexión actual sobre un mundo que se empeña en dañarse a sí mismo.

"Hécuba" subirá a escena del jueves 18 al domingo 21 de enero a las 21:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Dirigida por Agustín Busefi (Premio Argentores) y protagonizada por Analía Caviglia (nominada al Premio ACE), la puesta está inspirada en la tragedia de la guerra de Eurípides con reflexión actual sobre un mundo que se empeña en dañarse a sí mismo.


La obra plasma una idea pitagórica de la transmutación de las almas y presenta con originalidad a los reyes de Troya en el sitio común de un bar con música de Buenos Aires (Pugliese ,Troilo ,Piazzolla ). Allí juegan la escena dos ancianos que ignoran que en alguna otra vida fueron Hécuba y Príamo, que habrán de regresar al tiempo de la Troya ensangrentada.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)