"Amores Tangos" en el Auditorium

"Amores Tangos" vuelve a presentarse en Mar del Plata. La cita será el jueves 23 de febrero a las 21:30 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023.


La banda formada por el marplatense José Teixidó (guitarra y dirección), Nicolás Perrone (bandoneón), Juan Tarsia (piano), Mayumi Urgino (violín), Marcela Galván Alberti (saxo) y Pablo Motta (contrabajo) presentar su nuevo material discográfico "Milonga universal". El grupo argentino que tocó en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense.

El grupo que cuenta con más de 14 años de trayectoria, vuelve a subirse al escenario para reencarnar el espíritu festivo del tango y la milonga con una visión renovadora que incorpora la música latinoamericana, el jazz, la cumbia y sonidos de los Balcanes, lo que genera una fiesta con espíritu de carnaval.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Bufón Chéjov x Garzón" vuelve al Auditorium

Gustavo Garzón vuelve a Mar del Plata para presentar "Bufón Chéjov x Garzón". La obra se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes del jueves 23 al domingo 26 de febrero a las 21 hs. La actividad forma parte de la programación veraniega impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El reconocido actor interpreta dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov: "El canto del cisne" y "Sobre el daño que hace el tabaco".


Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista. El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Eternidades" vuelve al Auditorium

La obra rememora a cuatro grandes divas del espectáculo. La puesta propone una charla íntima entre Zully Moreno, Libertad Lamarque, Tita Merello y Fanny Navarro. 

Durante esta temporada de verano "Eternidades" se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La funciones tendrán lugar del jueves 23 al domingo 26 de febrero a las 22:30 hs. La actividad forma parte de la programación veraniega impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Cuatro divas del espectáculo argentino: Fanny Navarro, Tita Merello, Zully Moreno y Libertad Lamarque, jóvenes, hermosas, inquietas, creativas, conflictivas se encuentran sorpresivamente en un lugar indeterminado. Van apareciendo entre ellas algunas afinidades y otras tantas enemistades surgidas de vivencias comunes, actuaciones compartidas y viejas rencillas relacionadas con sus convicciones políticas. 

A lo largo de la obra se desempolvan hermosas historias del pasado, algunas muy divertidas, otras que rozan la tragedia, y con cada una de ellas se van reconstruyendo las peripecias existenciales de estas cuatro actrices. 

No pasa mucho tiempo tras el cual descubren que a pesar de verse jóvenes, cautivantes y con una energía vital, en realidad ya pasaron a la otra vida y este espacio en el que conviven no es otra cosa sino la eternidad que van a compartir por el resto de siempre. Esta revelación de su estado imperecedero derivará en otros tantos conflictos y reflexiones con ellas mismas y con la divinidad, a partir de los cuales brotan una serie de interrogantes a resolver. 

La obra es interpretada por Sofia Almuina, Lucia Andrada, Agustina D’Angelo, Jimena Gonik y Karina Barda.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet