ÚNICA FUNCIÓN DE JULIETA RADA + BANDA

El viernes 27 de enero a las 23 se presentará la cantante Julieta Rada y su banda. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.

Rada, acompañada por los músicos Nicolás Ibarburu y Juan de Benedictis (guitarras y voces) Nacho Mateu (bajo) y Nelson Cedres (batería), presentará un espectáculo que recorre los discos de la solista y fusionan el jazz, candombe, R&B y el rock.


Hija del cantautor Rubén Rada, Julieta, inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia o Joss Stone. En 2012 lanza su primer disco "Afrozen" (Bizarro records), que contó con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota y en 2015 presenta su segundo álbum "Corazón diamante", con el que emprende una nueva gira nacional e internacional. Al igual que su disco anterior, "Corazón diamante" es una mezcla de candombe, funk, rock, pop y soul.

En 2016, ganó los premios Gardel y Premio Grafitti (Uruguay), por su disco "Corazón Diamante".