Sube a escena "Tan mínima"

En el marco del ciclo Escena Bonaerense sube al escenario del Auditorium "Tan Mínima" con las actuaciones de Coto Vega y Leandro Carbone. La dirección es de Marina Carrasco.

Tan mínima de Mariano Saba se presentará del jueves 25 al domingo 28 de enero a las 22:00 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, como parte de la programación que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para el verano 2024.


En el desván del palacete familiar, habitación destinada a la servidumbre, dos mujeres acaban de sellar un pacto suicida. Una es poetisa (o parece serlo, porque en este mundo, todo puede ser simulado). La otra es su mucama. Entre ambas sucede la aparente despedida de un tiempo que no ha sabido reconocer el supuesto talento literario de la señora. El instante postrero transcurre entre recuerdos, reclamos, recriminaciones. Una lengua barroca que se quiebra, a veces, por detalles que sólo podrán entenderse al final, cuando el horror aparezca para arrasar con la legalidad de lo que se ha visto.

La obra cuenta con las actuaciones de Coto Vega y Leandro Carbone. La dirección es de Marina Carrasco.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)