Se presenta “Chocolate amargo”

La obra dirigida por Hugo Kogan y protagonizada por Maite Oliver es un drama humano que nos muestra una realidad que muchas veces no queremos ver. La puesta es una presentación del Instituto Cultural de la Provincia.


“Chocolate amargo” bajo la dirección de Hugo Kogan y dramaturgia de Teresa Deubaldo subirá a escena el viernes 8 de julio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

La obra protagonizada por Maite Oliver es un drama humano que nos muestra una realidad que muchas veces no queremos ver. Una niña, encerrada en un cuerpo adolescente, expone ante nosotros con cruda inocencia el mundo que le ha tocado habitar. A través de las imágenes que levanta en su aparente incoherencia, se va armando lentamente el puzzle de una vida signada por la fatalidad. A medida que avanza el drama, vamos descubriendo la violencia ejercida por su padre, sobre la niña y también sobre su madre. El personaje no juzga. No es totalmente consciente de la brutal situación por la que ha transitado. Con su acción final, termina con la abyección en la que ha estado sumergida.


Entradas a la venta en la boletería del Teatro y por Plateanet