"Diarios de olvidos" en el ciclo Escena Bonaerense

Unipersonal de Laura Torres, dirigido por Valeria Folini, con dramaturgia de ambas, inspiradas en el cuento Autobiografía de Irene de Silvina Ocampo, sobre la historia de Laura, una persona que no posee recuerdos.

"Diarios de olvidos" subirá escena del jueves 19 al domingo 22 de enero a las 21 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Escena Bonaerense.


Se trata de un cuento contaminado con lo autobiográfico o autobiografía contaminada con un cuento, "Diario de Olvidos" narra la historia de Laura, una persona que no posee recuerdos. Su memoria está constituída por los sucesos futuros que ella predice. Laura no cuenta su vida, ya que no consigue recordarla, sino que relata sus olvidos y las premoniciones de su pasado, y en ese mecanismo, no logra dilucidar qué voces la habitan, dado que no logra reconocer la suya propia.

La puesta es una producción de El Baldío Teatro y Teatro del Bardo, protagonizada por Laura Torres con dirección de Valeria Folini.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet