EL AUDITORIUM PRESENTA A LA BANDA "ÁPEIRON"

El Teatro Auditorium presenta a la banda tributo a Pink Floyd, "Ápeiron". El show será el domingo 14 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

La banda, pondrá su talento para una noche inolvidable en un show especial en el que recorrerán temas como "Speak to Me", "Breathe", "On the Run", "Time", "The Great Gig in the Sky", "Money", "Us and Them", "Any Colour You Like", "Brain Damage" y "Eclipse". 


Ápeiron busca brindar en cada recital una verdadera experiencia "floydeana", ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad.

La agrupación está integrada por: Pablo Lahos (voz y guitarra), Sergio Santesteben (primera guitarra), José Robetto (bajo), Cristian Carnisetti (batería), Germán Albarello Medin (teclados y coros), Marina Faillace, Ornella D’Angiola y Florencia Leguizamón (coros) y Horacio Fraga (saxo).

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

EL AUDITORIUM PRESENTA EL DÚO CUBIELLA - REALES EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta el dúo Cubiella - Reales con "Tangos, milongas, valses y otras yerbas". La función será el domingo 14 de febrero a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

Leo Cubiella en bandoneón y Luis Reales en piano y voz ofrecerán un variado repertorio que incluirá valses, tangos y milongas.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.

EL AUDITORIUM PRESENTA A LA MURGA "SE ATORMENTA UNA VECINA"

El Teatro Auditorium presenta a la murga marplatense de estilo uruguayo "Se atormenta una vecina" con su espectáculo ¿Sos o te hacen! La función será el sábado 13 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

La agrupación vuelve a presentar ¿Sos o te hacen!, su primer espectáculo. En él, busca profundizar los debates acerca de lo normal. Cuál es el límite y definido por quién/quiénes, entre lo normal y lo anormal? La murga se muestra decidida a bucear en las contradicciones más profundas, resuelta a desenmascarar el verdadero trasfondo de una puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido. 


¿Qué es lo normal, y cuál es su trascendencia?
Llevar el espíritu a la fuente misma de sus conflictos, a lo anormal.

Este colectivo artístico, nació en abril de 2014, de una juntada de amigos que quería incursionar en el género musical que consideraban como herramienta fundamental para expresar y materializar aquello que los atraviesa: la Murga Estilo Uruguayo.

Desde entonces se presentó en distintos escenarios de la ciudad y la provincia, participando también de encuentros que reúnen murgas de diferentes localidades del país y la región.

"La Vecina" comenzó incursionando y nutriéndose del cariz más tradicional del género para luego, y de manera paulatina, darse el lugar a cuestionar la rigidez artificial de sus estructuras y la posibilidad latente de volverlas flexibles, de ensanchar sus fronteras, de invertir sus sentidos. La variedad propia del género abrió las puertas para bucear en el mundo teatral y musical.

La elección de un concepto estético, la búsqueda de un supuesto "perfil" de la murga, se sostiene y enriquece a partir de las tensiones y consensos que suponen una organización cooperativa.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com