ORQUESTA ESCUELA "AMADEUS" INFANTO-JUVENIL

El viernes 17 de marzo a las 21 se presentará la Orquesta Escuela "Amadeus" infanto-juvenil. Este encuentro con la música será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La agrupación que dirigen los maestros Antón Sullivan y Pedro Sotelo, interpretará obras de Vivaldi, Bach y Albinoni.

La Orquesta Escuela "Amadeus", fue creada en el año 2003 por el Mtro. Guillermo Sotelo, a su regreso luego de casi 20 años en Europa. Está compuesta por niños y jóvenes entre 6 y 20 años dedicados al estudio y difusión de la música universal.


Desde su creación la orquesta ha participado en diversos programas estatales y privados de promoción, formación y difusión de la música orquestal. Se ha presentado en diferentes ámbitos de nuestra ciudad, del país y del mundo, con maestros de prestigio como Alexander Iacoulev (solista de la Orquesta Sinfónica Nacional), Shalom Budeer (concertino de la Opera de Roma), Herbert Ghill (primer violín de la orquesta Sinfónica de Munich), Robert Norling con el Quinteto de la Calvin College Orchestra (EEUU), y también con la soprano Edith Villalba. Participó en la Gala Zurich de Mar del Plata en los años 2012, 2013 y 2014 y con grupos de música popular como Che Joven (folklore), Salomar y Ad Valoren (Beatles). Ha realizado giras a bordo de cruceros como el Transatlántico Zenith desde Punta del Este hasta Río de Janeiro y también ha recorrido la Patagonia Argentina llevando su música.

En formación permanente desde el año 2013, los integrantes de la orquesta realizan un intercambio frecuente con músicos de la orquesta alemana Da Junger Orchestre NRW, dirigida por Ingo Ernst Rehil.

La Orquesta Escuela "Amadeus" ha sido galardonada con los premios Alfonsina (2006), José María Vilches (2009), Hipocampo (2011) y Estrella de Mar (2013), entre otros.

"CAMARA LENTA", DE EDUARDO PAVLOVSKY

El viernes 17 de marzo a las 21:30 subirá a escena la obra "Cámara lenta" de Eduardo Pavlovsky. La función, organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la  Provincia de Buenos Aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La puesta, nominada a los premios Estrella de Mar 2017, en el rubro drama, conmueve y hace vibrar al espectador en la butaca, donde la realidad de un boxeador y su compañero en el ring y amigo en la vida,  nos muestra un mundo en que la amistad se pone en juego a cada segundo. La presencia femenina no pasará desapercibida en la conformación de este círculo de amigos que sufren los golpes de la vida y que se resguardan uno con otro en la contención y la supervivencia.

Una de las genialidades de Eduardo Pavlovsky es llevada a escena por Fernando Pereyra con las actuaciones de Coco Comba, Marita Grippaldi y Mauro Spadari.

"SOLO Y DE NOCHE" STAND UP

El viernes 17 de marzo a las 22 el humorista Pablo Vasco presentará su show unipersonal "Solo y de noche".  La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium.

Luego de obtener una favorable repercusión en su shows anteriores, Vasco volverá demostrar por qué es uno de los referentes del stand up en nuestra ciudad.


El encuentro será una buena oportunidad para ver el mundo que nos rodea a través de una visión bastante particular. En más de una hora de show, Vasco, hablará de cosas que nos pasan a todos. O a casi todos.

También habrá un pequeño espacio para la improvisación, ya que el stand up es una especie de diálogo con el público asistente. Y tal vez surjan chistes nuevos que enriquecerán un nuevo material que será presentado próximamente.