"CAMARA LENTA" DE EDUARDO PAVLOVSKY

El viernes 22 de julio a las 21:30 subirá  a escena la obra "Cámara lenta" de Eduardo Pavlovsky. La función, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Una puesta que conmueve y hace vibrar al espectador en la butaca, donde la realidad de un boxeador y su compañero en el ring y amigo en la vida,  nos muestra un mundo en que la amistad se pone en juego a cada segundo.  La presencia femenina no pasará desapercibida en la conformación de este círculo de amigos que sufren los golpes de la vida y que se resguardan uno con otro en la contención y la supervivencia.

Una de las genialidades de Eduardo Pavlovsky es llevada a escena por Fernando Pereyra con las actuaciones de Coco Comba; Marita Grippaldi y Mauro Spadari.

HOMENAJE CELEBRANDO A BILL EVANS

El viernes 22 de julio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará un show en homenaje a uno de los más revolucionarios pianistas del siglo veinte, Bill Evans.


El cuarteto integrado por Alejandro Herrera (bajo), Felix Barone (piano), Roque Figliuolo (batería) y Angel Moutafian (guitarra), harán una lectura personal sobre el repertorio del músico americano

Bill Evans está considerado como uno de los pianistas de jazz más importantes de la historia. Su influencia se puede percibir en numerosos pianistas como Brad Mehldau, Chick Corea, Keith Jarrett y Herbie Hancock.