"NO SE ELIGEN, SE HEREDAN" EN LA NACHMAN

"No se eligen, se heredan" es el nombre de la comedia que volverá a presentarse el viernes 23 de agosto a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Escrita por Ivana Fernández y dirigida por Rodolfo Barone, la obra evoca el conflicto familiar por la herencia, con toques de humor negro y sorprendente realismo.

La historia refleja los pormenores de una familia que, atenta al agónico estado de salud de una tía adinerada y soltera, decide dar una cruenta batalla por la "futura" herencia en cuestión, llevando la situación al caos total.

Tras su muerte sobreviene un disparatado velatorio, en el que sus deudos comienzan a barajar las cartas de la herencia, llevando la situación a tal extremo que no desembocará en otra cosa que el caos.

El elenco está integrado por Mirtha Chicharro, Matías Cancemi, Ivana Fernández, Vanesa Murro, Silvina Ventura, Macarena Irurzun y Oscar Sosa.

PEÑA FOLKLORICA EN EL CAFÉ TEATRAL

El viernes 23 de agosto a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro se presentará la Peña Folklórica del Auditorium, organizada por Danza Libre, Yamila Barcos y el Ballet Folklórico.


Durante el desarrollo de la peña, se ofrecerá una clase de baile para los asistentes.

ROCK ACÚSTICO EN LA BODEGA

El viernes 23 de agosto a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará el show de rock acústico del que tomará parte el dúo marplatense Living acústico, con el grupo "Condenados" como banda invitada.

En una noche unplugged, las bandas versionarán en formato acústico temas clásicos de rock nacional e internacional.

En el caso de Living acústico, la banda combina voz, guitarra, mandolina y percusión, creando un sonido folk-rock unplugged donde cobran vida temas clásicos del rock.

El dúo está compuesto por Victoria Stecca y Marcelo Bustos.