"Protocolo Constantinopla" con funciones para escuelas

Serán dos funciones gratuitas destinadas a sala de cinco y primer ciclo de primaria, con inscripción previa y en el marco del ciclo Escenas Bonaerenses/Infancias.

La obra "Protocolo Constantinopla" de la Compañía Teatro de Tersites subirá a escena el jueves 15 de junio en dos funciones a las 9.30 y 14 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del ciclo Escenas Bonaerenses/ Infancias.


La puesta es una comedia inspirada en las intrigas de espías y el humor universal de los cómicos de principios del siglo XX. Trabajada con objetos y títeres, a partir de una dramaturgia original que se inspira en ese género cinematográfico y literario (el del espionaje y la intriga) pero que trasciende esas barreras para confrontar situaciones absurdas y disparatadas.

La obra cuenta con la interpretación, dirección y dramaturgia de Diego L. Bañares y Fernando Avila.

Las funciones, destinadas a sala de cinco y primer ciclo de primaria, serán con entrada gratuita e inscripción previa a través del correo electrónico auditoriumextension@gmail.com

Continúa el ciclo "Salas independientes producen" con Japenin Electoral

El ciclo de producciones de teatro local de alto nivel continúa en el Auditorium. En esta oportunidad se podrá disfrutar de una obra de improvisación producida por El Laboratorio Breve del Centro Cultural América Libre.

Japenin Electoral escrita por Alina Rodríguez, Estefi Mezzanotte, Marce Cardoso, Martín Cittadino y Martín Pironi, subirá a escena el sábado 10 de junio a las 21 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

La pieza es una obra de teatro donde no hay cosas armadas previamente, ya que para cada función se produce algo especial e inédito con una temática o disparador.

La obra es protagonizada por Agustina Anzoátegui, Guido Gómez, Lolo Caracciolo, Marcelo Goñi, Olivia Diab, Melina Baldini, Mara Asad, Manuel Geraldo y Mariela Acosta Musumeci. Coordinación general y puesta en escena: Marce Cardoso.

El ciclo SIP (Salas Independientes Producen) presenta una actividad cultural plenamente colectiva de salas independientes , producciones de teatro local, teniendo como resultado un abanico de espectáculos de alto nivel que se pueden disfrutar con entradas a precios populares.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)

Columbia Beatles vuelve al Café Teatral Emilio Alfaro

La banda presenta sus más de veinte años de trayectoria dedicados a homenajear la música de los Beatles.

El sábado 10 de junio a las 21 hs "Columbia Beatles Covers" subirá al escenario del Café Teatral Emilio Alfaro, del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicado en el Centro Comercial del Puerto. La actividad forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La banda se formó en el año 2000 y al año siguiente son nombrados embajadores culturales de Mar del Plata. En 2003 ganaron una mención en el premio "Estrella de Mar" como músico en la muestra Beatle más grande del mundo. En ese mismo año hacen una gira de 6 meses por Ecuador.

Sus shows mezclan contenido visual con la ejecución de los discos completos de los Beatles, aparte de realizar distintos shows temáticos. Con más de 800 shows en los más importantes escenarios de la ciudad, y luego de distintos cambios en su formación, presentan sus más de 22 años de trayectoria dedicada a homenajear la música de los Beatles, desde sus comienzos en The Cavern Liverpool, pasando por la beatlemanía, y la psicodelia, la terraza de Apple y sin dejar de lado sus últimas geniales obras y las carreras solistas de los Fab Four.

El grupo está integrado por Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y voz, Juan Manuel De Santis en guitarra y voz, Fernando Vera Tapia en batería y voz, Diego Martin Guerriero en guitarra y voz, Fabián Pepe en teclados.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 500 (Jub.)