EL AUDITORIUM PRESENTA "TU FALTA DE QUERER"

El Teatro Auditorium presenta la comedia "Tu falta de querer", dirigida por Leo Rizzi. La función será el jueves 11 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Este espectáculo cuenta, a la manera de un culebrón clásico latinoamericano, un capítulo de la exitosa telenovela "Tu Falta de Querer", donde no faltan todos los ingredientes típicos del género: los amores contrariados, los hijos perdidos y las amnesias colectivas. 


En el escenario los intérpretes cuentan esta historia con las canciones más reconocidas del repertorio latino, en vivo.

El elenco de este espectáculo, ganador de la Estrella de Mar 2020 como Mejor Comedia Musical y nominado a mejor actriz, está conformado por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi, teniendo la ejecución de piano en vivo del maestro Axel Otarola. También cuenta con un significativo aporte audiovisual dirigido por Carpincho López donde hacen su aparición grandes actores invitados como María Cámpora, Diego Scarpello e Ignacio Beramendi. Con la asistencia de dirección de Santiago Trigo y el diseño de luces de Federico Cordeiro.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

TALLER DE FOLKLORE Y ESPECTÁCULO CON HEBE ZANINI EN EL FARO DE LA MEMORIA

El jueves 11 de febrero continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller de folklore y a continuación un espectáculo a cargo de la profesora Hebe Zanini.

El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

EL AUDITORIUM CELEBRA Y FELICITA A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTRELLA DE MAR 2021

El Teatro Auditorium felicita a los ganadores de los Premios Estrella de Mar 2021, especialmente a quienes integran su programación de la temporada de verano en diferentes propuestas desarrolladas a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


Las distinciones fueron para "200 Golpes de jamón serrano", protagonizada por Gustavo Garzón y Marina Otero en Drama y/o Comedia Dramática (espectáculo que volverá a presentarse el martes 16 y miércoles 17 de febrero) y Julia Zenko por "Vuelvo a ser luz" en el rublo Recital. También resultaron ganadores "Random: From Liverpool to Mar del Plata" (Tributo), "Una noche en el café concert" (Espectáculo Alternativo) y Del Hoyo Trío (Espectáculo de música marplatense y Música original) que se presentará el viernes 26 de febrero con entrada gratis en Los Jardines de la Biblioteca de la Universidad.

Asimismo se hace extensivo el reconocimiento a la totalidad de los nominados que forman parte de la actividad cultural del Auditorium en el verano 2021:

Recital:

- Julia Zenko "Vuelvo a ser luz"
- Luis Salinas "En concierto"

Música clásica:

- Camerata Mar del Plata presenta "Vivaldi, Bach y Piazzolla"

Espectáculo de música marplatense:

- Carina Niglia
- Del Hoyo trío

Tributo:

- Random: "From Liverpool to Mar del Plata" tributo a The Beatles

Música original:

- Sebastián Del Hoyo por "Del Hoyo trío"

Drama y/o comedia dramática:

- "200 golpes de jamón serrano"
- "Tierra del Fuego"

Dirección:

- Marina Otero por "200 golpes de jamón serrano"

Espectáculo alternativo:

- Ana Fontán "Celebra 20 años de trayectoria artística profesional"
- "Una noche en el café concert"

Stand up:

- Pablo Vasco por "Comedia no esencial"

Labor de drama y/o comedia dramática:

- Gustavo Garzón por "200 golpes de jamón serrano"
- Marina Otero por "200 golpes de jamón serrano"

Espectáculo de teatro marplatense:

- "La casa de Bernarda Alba"

Escenografía:

- Mirella Hoffman por "200 golpes de jamón serrano"

EL AUDITORIUM PRESENTA A "LA VEREDITA PEQUEÑA ORQUESTA"

El Teatro Auditorium presenta a "La Veredita Pequeña Orquesta", un espectáculo musical y teatral. La función será el miércoles 10 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

La agrupación presentará un show de música y teatro lúdico e interactivo con un recorrido musical por sus dos discos editados y se detendrán en algunos clásicos del cancionero popular, mezclando situaciones divertidas y juegos para toda la familia. 


"La Veredita Pequeña Orquesta" conformada por los músicos Pifi Lucero (melódica y voz), Her Genovese (guitarra y voz), Santiago Cobos Royo (percusión), Juan Constantino (percusión) y Rodrigo Frugoni (teclado), es un grupo musical que combina elementos del teatro para presentar shows donde le cantan, con humor, a lo cotidiano y a las escenas absurdas de la vida. Así, invita a reír a las infancias y a los más grandes.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com